Alimento Seco Cachorros

Croquetas para Perros Salchicha Cachorros

5/5

« Las decisiones que tome sobre la nutrición de su cachorro afectarán su crecimiento, desarrollo e incluso su comportamiento. «

Contenido

perro-salchicha.com

¿Qué nutrientes necesita mi cachorro de perro salchicha?

Los cachorros tienen necesidades dietéticas diferentes a las de los perros adultos.

A medida que sus cuerpos aún están creciendo, necesitan más de ciertos minerales y vitaminas (por ejemplo, calcio y fósforo).

Lo más importante es que los cachorros necesitan alimentos que contengan al menos un 22,5% de proteínas de alta calidad y un contenido mínimo de grasa del 8%.

Mucha gente parece pensar que no es posible que un cachorro obtenga demasiados nutrientes. Sin embargo, esto no es del todo cierto.

Los cachorros necesitan más calorías por libra de peso corporal que los perros adultos, en promedio hasta 1,000 calorías al día, pero esto depende de su tamaño y nivel de energía, es importante no alimentar demasiado, o tu cachorro Dachshund crecerá demasiado rápido y podría presentar sobrepeso.

El crecimiento rápido puede provocar problemas con los huesos y los cartílagos.

Dado que los perros salchicha ya están predispuestos a ciertas afecciones, como la enfermedad del disco intervertebral (IVDD), es mejor pecar de cauteloso.

El ácido docosahexaenoico (DHA) es un ingrediente importante a tener en cuenta, ya que apoya el desarrollo saludable del cerebro y los ojos. Se encuentra naturalmente en la leche materna y se puede encontrar en productos de huevo y aceites de pescado. También se debe incluir una mezcla de vitaminas, minerales y antioxidantes en los ingredientes, ya que ayudarán a fortalecer su sistema inmunológico en desarrollo, que se puede encontrar en frutas y verduras.

Los ácidos grasos omega que se pueden encontrar en los aceites de pescado y la linaza también aseguran que su pelaje y piel estén nutridos.

Las mejores croquetas o pienso para perros salchicha cachorros

Para perros Dachshund con hasta 1 año de edad

Cuando su Dachshund es un cachorro, es importante asegurarse de que esté recibiendo y satisfaciendo las necesidades de nutrientes que su cachorro requiere para alcanzar la edad adulta completamente desarrollado.

A continuación te presentamos una lista con las mejores croquetas o pienso disponibles para los perros salchicha, te mostramos todos los detalles para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

4.8 de 332 Calificaciones
4.8/5

El alimento seco para perros Royal Canin Dachshund Puppy está diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales de los Dachshunds de raza pura de 8 semanas a 10 meses de edad.

Las croquetas o alimento seco para cachorros Royal Canin, han sido creadas a la medida para los Dachshund. Ya sea que tengas un Perro Salchicha Miniatura o Estándar, esta dieta exclusiva esta formulada para ofrecer los nutrientes necesarios para tu cachorro de Dachshund.

Análisis Garantizado
Proteína bruta (mín.) 28.0%
Grasa cruda (mín.) 14.0%
Fibra bruta (máx.) 3.9%
Humedad (máx.) 10.0%
Calcio (mín.) 1.15%
Fósforo (mín.) 0.96%
Vitamina E (mín.) 420 IU/kg
Glucosamina * (mín.) 371 mg/kg
Sulfato de condroitina * (mín.) 4 mg/kg

Royal Canin para Cachorro de Perro Salchicha es un producto altamente recomendable, comparando los ingredientes que muestran las propias marcas, Royal Canin ofrece los mayores beneficios entre todas. Pero la calidad tiene un costo alto, el precio de estas croquetas es alto y no asequible para todos.

Conoce el precio de estas croquetas:

4.7 de 942 Calificaciones
4.7/5

Debido a que la etapa de cachorro es una etapa tan importante en la vida de cualquier perro, el alimento seco para perros de raza pequeña BLUE Life Protection Formula Puppy contiene ingredientes que apoyan el crecimiento y desarrollo saludable de los cachorros de razas pequeñas.

Los alimentos Blue Buffalo siempre tienen carne real como primer ingrediente. La proteína de alta calidad de pollo real ayuda a su perro a desarrollar y mantener músculos saludables. Además, contienen cereales integrales, hortalizas y frutas.

Análisis Garantizado
Proteína bruta (mín.) 29.0%
Grasa cruda (mín.) 19.0%
Fibra cruda (máx.) 5.0%
Humedad (máx.) 10.0%
DHA (mín.) 0.1%
Calcio (mín.) 1.4%
Fósforo (mín.) 1.0%
Colina (mín.) 2,750 mg/kg
Omega 3 (mín.) 0.75%
Omega 6 (mín.) 3.25%

El alimento para cachorros de raza pequeña BLUE Life Protection Formula apoya el crecimiento saludable y contiene DHA y ARA (ácidos grasos importantes que se encuentran en la leche materna) para apoyar la función cognitiva y la salud de la retina.

4.7 de 436 Calificaciones
4.7/5

La fórmula Small Breed Puppy ayuda a que los cachorros de raza chica mastiquen con facilidad gracias a las pequeñas croquetas compuestas por ingredientes nutritivos que, a su vez, permiten un crecimiento y desarrollo óptimo de su mascota.

Análisis Garantizado
Proteína bruta (mín.) 32.0%
Grasa cruda (mín.) 22.0%
Fibra bruta (máx.) 4.0%
Humedad (máx.) 10.0%
Calcio (mín.) 1.2%
Fósforo (mín.) 1.0%
Zinc (mín.) 150 mg/kg
Selenio (mín.) 0.35% mg/kg
Vitamina E (mín.) 150 IU/kg
L-Carnitina (mín.) 300 mg/kg
Omega-6 (mín.) 3.4%
Omega-3 (mín.) 0.5%
DHA (mín.) 0.05%

Contiene DHA para el buen desarrollo del cerebro y la visión del cachorro, así como ácidos grasos Omega-6 y Omega-3 para mantener sanos y brillantes tanto la piel como el pelo.

4.8 de 2,380 Calificaciones
4.8/5

Grande en amor, pequeño en tamaño.™ El alimento seco Hill’s® Science Diet® Small Paws™ Puppy es nutrición diseñada para las necesidades de desarrollo de cachorros pequeños y miniatura, para que tengan el mejor comienzo en la vida y crezcan a su máximo potencial. Especialmente hecho en bocados pequeñitos.

Análisis Garantizado
Proteína bruta (mín.) 29.9%
Grasa cruda (mín.) 20.0%
Fibra bruta (máx.) 1.7%
Carbohidratos (ELN) 39.8%
Calcio (mín.) 1.7%
Fósforo (mín.) 1.29%
Sodio (mín.) 0.48%
Potasio (mín.) 0.84%
Magnesio 0.127%
Vitamina C 214 ppm
Vitamina E 881 IU/kg
DHA 0.174%
Omega-3 1.18%
Omega-6 4.02%

DHA de aceite de pescado para el sano desarrollo del cerebro y los ojos.

Proteína de alta calidad para desarrollar músculos magros y minerales balanceados para huesos y dientes fuertes.

Conoce el precio de estas croquetas:

4.7 de 1,070 Calificaciones
4.7/5

El alimento seco para perros Eukanuba Puppy Small Breed contiene una nutrición completa y equilibrada para cachorros de razas pequeñas de hasta 12 meses con un peso adulto esperado de menos de 23 libras.

Las proteínas animales de alta calidad y los niveles óptimos de calcio y fósforo ayudan a mantener el crecimiento muscular y la salud ósea. Los niveles de DHA clínicamente probados promueven un desarrollo cerebral saludable para un cachorro más inteligente y más entrenable.

Análisis Garantizado
Proteína cruda (mín.) 32.0%
Grasa cruda (mín.) 21.0%
Fibra bruta (máx.) 3.2%
Humedad (máx.) 10.0%
DHA 0.11%
Calcio (mín.) 1.3%
Fósforo (mín.) 1.02%
Vitamina E (mín.) 280 UI/kg

Los niveles optimizados de grasas y carbohidratos le dan a su cachorro energía concentrada para crecer y jugar. Una mezcla de fibra natural y probióticos ayuda a una digestión suave. Y los niveles garantizados de vitamina E antioxidante ayudan a respaldar el sistema inmunológico en desarrollo de su pequeño campeón.

Guía de alimentación para cachorros

¿Cuánta comida debo darle a mi cachorro de Dachshund?

Aunque cada fabricante maneja una guía de alimentación diseñada específicamente para cada uno de sus productos, te presentamos una guía general de alimentación.

Las cantidades presentadas a continuación se basan en la cantidad de una taza de tamaño estándar.

Medición estándar: Taza / día (240ml / 77g)

Kg 6 - 12 semanas 3 - 5 meses 5 - 8 meses 8 - 12 meses
1 Kg ¼ ¼
2 Kg 1 1 ½
5 Kg 2 1 ⅔ 1 ¼ 1
7 Kg - 2 ¼ 1 ½ 1 ¼
10 Kg - - 2 ¼ 1 ¾

Divida en 3 o hasta 4 comidas diferentes la ración diaria de croquetas que recomiende el fabricante de las croquetas y no le permita alimentarse libremente, de lo contrario, comerá todo el día.

Ajuste la cantidad de alimento según sea necesario para mantener el peso óptimo. Si tiene dudas, consulte a su veterinario.

¿Acabas de adquirir un nuevo alimento? Mezcle progresivamente ambos alimentos, cantidades cada vez mayores del alimento nuevo con cantidades cada vez menores del alimento anterior durante un periodo de 7 días.

¡Mantenga agua fresca disponible en todo momento!

Para prevenir asfixia, mantenga el empaque fuera del alcance de mascotas y niños.

¿Tienes un perro salchicha adulto?

Las necesidades nutricionales de su mascota pueden cambiar con la edad. Si su perro salchicha es mayor a 1 año te recomendamos visitar:

5/5

Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest