Alimento Seco Senior

Croquetas para
Perro Salchicha Senior

5/5

Contenido

perro-salchicha.com

Nutrientes que necesita un perro salchicha en la vejez

Alrededor de los 7 años de edad, deberá hacer nuevamente una transición lenta a una croqueta para adultos adecuada. Recuerde combinar el alimento actual con el nuevo paulatinamente durante un par de días.

Un perro salchicha mayor necesitará menos energía y calorías, necesitará alrededor de 470 calorías al día. Las croquetas para perros mayores tendrán menos calorías y grasas a medida que su sistema digestivo y su metabolismo comiencen a disminuir, y no podrá digerir las grasas tan eficientemente como antes. Los perros salchicha son propensos a sufrir la enfermedad del disco intervertebral (IVDD), por lo que su ingesta de energía debe ser monitoreada, el peso adicional aumentará el riesgo de padecerlo. 

Estas croquetas también tendrán un contenido mucho más alto de glucosamina y condroitina, ya sea de harinas de carne y pescado o de suplementos adicionales, ya que mantienen flexibles sus huesos y articulaciones envejecidos. También se requiere una amplia variedad de vitaminas y minerales para reforzar su sistema inmunológico.

perro-salchicha.com

Las mejores croquetas para perros salchicha en la vejez

Para perros mayores de 7 años de edad

A medida que su Dachshund comience a envejecer, querrá controlar su ingesta de alimentos. Los Perros Salchicha son conocidos por aumentar de peso de manera relativamente agresiva si se alimentan libremente, por lo que llevarlos a un alimento para personas mayores alrededor de los 7 años de edad o más es una muy buena idea.

Si ha hecho un buen trabajo manteniendo el peso de su cachorro bajo control, cualquiera de las siguientes opciones funcionará bien con su Doxie cuando ingrese a sus años dorados. Sin ningún orden en particular, veamos nuestras comidas favoritas para los perros salchicha mayores.

A continuación te presentamos una lista con las mejores croquetas disponibles para los perros salchicha EN LA VEJEZ, te mostramos todos los detalles para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

4.8 de 2,600 Calificaciones
4.8/5

Debido a que los requisitos nutricionales de los perros mayores son diferentes de las de otras etapas de la vida, el alimento seco para perros de raza pequeña BLUE Life Protection Formula Senior cuenta con los ingredientes para respaldar su salud y bienestar general y también está formulado para satisfacer las necesidades específicas de los perros de razas pequeñas.

Análisis Garantizado
Proteína Cruda (mín.) 23.0%
Grasa cruda (máx.) 6.0%
DHA (mín.) 0.1%
Calcio (mín.) 0.9%
Fósforo (mín.) 0.7%
Taurina (mín.) 0.1%
Vitamina E 300 IU/Kg
Omega 3 (mín.) 0.75%
Omega 6 (mín.) 2.25%
L-Carnitina (mín.) 100 mg/kg
Glucosamina (mín.) 400 mg/kg
Condroitina (mín.) 300 mg/kg

Proteínas y carbohidratos
La carne de verdad y el arroz integral saludable le brindan a su perro mayor la energía que necesita para mantenerse activo.

Glucosamina y condroitina
Un complemento especifico para perros mayores, esta fórmula ayuda a promover la salud de las articulaciones y la cadera para respaldar la movilidad general.

4.7 de 742 Calificaciones
4.7/5

Su perro mayor debe de mantener un peso apropiado y una masa muscular magra. Una dieta rica en proteínas de ingredientes animales enteros le proporciona a su perro los nutrientes que necesita para una salud óptima. 

La refrigeración conserva nuestros ingredientes FRESCOS. Nuestros ingredientes CRUDOS se congelan en su máxima frescura para retener los nutrientes.

Análisis Garantizado
Proteína cruda (mín.) 38.0%
Grasa cruda (mín.) 15.0%
Cenizas (máx.) 8%
Fibra Cruda (máx.) 8.0%
Humedad (máx.) 12.0%
Calcio (mín.) 1.3%
Fósforo (mín.) 1.1%
Omega 3 (mín.) 0.9%
Omega 6 (mín.) 2.3%
DHA (mín.) 0.3%
EPA (mín.) 0.2%
Glucosamina (mín.) 1,400 mg/kg
Sulfato de Condroitina (mín.) 1,200 mg/kg

Dos tercios de nuestros ingredientes animales son FRESCOS o CRUDOS, para una fuente concentrada de proteínas. Con carne, órganos, cartílagos y huesos de pollo y pavo frescos criados en libertad, pescado salvaje y huevos sin jaulas, ORIJEN Senior nutre a su amado compañero por completo mientras le ofrece un sabor que le encantará.

4.8 de 1,004 Calificaciones
4.8/5

El alimento seco para perros Eukanuba Senior Small Breed es una nutrición completa y equilibrada para perros mayores de 7 años que pesan hasta 23 libras.

AYUDA A MANTENER ARTICULACIONES SANAS, UN 50% MÁS* DE GLUCOSAMINA

Proteína animal en combinación con un 50% más* de glucosamina y sulfato de condroitina que mantienen la masa muscular y las articulaciones sanas.

Análisis Garantizado
Proteína bruta (mín.) 29.0%
Grasa cruda (mín.) 17.0%
Fibra bruta (máx.) 3.7%
Humedad (máx.) 10.0%
Ácido Docosahexaenoico (DHA) 0.01%
Vitamina E (mín.) 280 UI/kg
Caroteno 10 mg/kg
Glucosamina* (mín.) 368 mg/kg
Sulfato de Condroitina* (mín.) 8 mg/kg

DHA Y ANTIOXIDANTES PARA UNA FUNCIÓN CEREBRAL SALUDABLE

DHA y antioxidantes que mantienen una función cerebral saludable.

ÓPTIMO NIVEL DE ENERGÍA QUE PROMUEVE UN ESTILO DE VIDA ACTIVO

Contenido óptimo de grasas y carbohidratos que ayudan a satisfacer sus necesidades durante las actividades diarias.

4.7 de 10,460 Calificaciones
4.7/5

Formulado con fuentes de proteínas limitadas y seleccionadas como el salmón. También tiene un nivel optimizado de ácidos grasos Omega 3 y 6, vitaminas, antioxidantes, cobre y zinc, para reforzar la protección de la piel y promover una piel flexible y un pelaje brillante.

Ayuda a minimizar el riesgo de la irritación de la piel asociada con la sensibilidad alimentaria.

Análisis Garantizado
Proteína Cruda (mín.) 29.0%
Grasa cruda (mín.) 17.0%
Fibra cruda (máx.) 3.5%
Materia inorgánica 7.0%
Cenizas (máx.) 9.0%
Calcio (mín./máx.) 1.1%/1.6%
Fósforo (mín./máx.) 0.8%/1.3%

Esta fórmula es un alimento para perros altamente digestible, presenta salmón como primer ingrediente, y cada ingrediente de alta calidad se selecciona cuidadosamente para un propósito nutricional o funcional específico. La harina de avena de fácil digestión en cada porción ayuda a proteger su sistema digestivo, mientras que la fibra prebiótica natural nutre bacterias intestinales específicas para la salud digestiva. Hecho sin maíz, trigo o soja, y sin harina de subproductos de aves de corral.

4.8 de 4,033 Calificaciones
4.8/5

El alimento seco para perros Hill’s® Science Diet® Adult 7+ Small Bites está formulado para necesidades específicas de envejecimiento. Proporciona una nutrición fácil de digerir con una combinación sinérgica de ingredientes para ayudar a mantener el nivel de energía y actividad. Delicioso sabor a pollo en un bocado pequeño de 9.6 mm x 6 mm.

Análisis Garantizado
Proteína 19.0%
Grasa 13.7%
Carbohidratos 58.2%
Fibra Cruda 2.4%
Calcio 1.18%
Fósforo 0.69%
Potasio 0.92%
Sodio 0.32%
Magnesio 0.127%
Vitamina C 155 ppm
Vitamina E 599 IU/kg
DHA 0.003%
EPA 0.002%
Omega 3 0.52%
Omega 6 3.93%
Carnitina 324.9 ppm
Glucosamina 525 ppm
Sulfato de Condroitina 1062 ppm
  • Minerales equilibrados para la salud del corazón y los riñones.
  • Omega-6 y vitamina E para una piel y un pelaje hermosos.
  • Proteína de alta calidad para músculos magros.

Guía de alimentación para perros salchicha en la vejez

Aunque cada fabricante maneja una guía de alimentación diseñada específicamente para cada uno de sus productos, te presentamos una guía general de alimentación.

Las cantidades presentadas a continuación se basan en la cantidad de una taza de tamaño estándar.

Medición estándar: Taza / día

Kg Actividad Baja Actividad Media Actividad Alta
2 Kg ½ ½
5 Kg ¾ 1
8 Kg 1 ⅛ 1 ¼ 1 ½
10 Kg 1 ¼ 1 ½ 1 ¾

Ajuste la cantidad de alimento según sea necesario para mantener el peso óptimo. Si tiene dudas, consulte a su veterinario.

¡Mantenga agua fresca disponible en todo momento!

Para prevenir asfixia, mantenga el empaque fuera del alcance de mascotas y niños.

5/5

Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest