Qué verduras pueden comer los perros salchicha

¿Qué verduras pueden comer los perros salchicha?

5/5

Contenido

Conoce las verduras más saludables para tu Perro Salchicha

La comida para perros regular está optimizada para las necesidades de la mayoría de los perros, pero agregar verduras también puede proporcionar grandes beneficios para la salud. Las verduras para perros pueden actuar como complemento de una dieta saludable.

Alimentar con verduras es una excelente manera de mantener saludable a su perro y, al mismo tiempo, reducir los costos y los viajes adicionales a la tienda para comprar comida para mascotas.

Al igual que nosotros, los perros necesitan una variedad de alimentos y nutrientes orgánicos para una dieta equilibrada. Las verduras son ricas en fibra, minerales, antioxidantes, enzimas y fito-nutrientes que no se encuentran en la carne. Es importante alimentar a su perro con diferentes tipos de verduras, ya que cada tipo ofrece su propia variedad de nutrientes.

Salud y Alimentación

Cómo preparar las verduras para mi perro salchicha

Las verduras son un excelente bocadillo o golosina siempre que su perro no tenga problemas para digerirlas. Aquí hay algunos métodos de preparación simples:

Blanqueamiento

Sumergir las verduras rápidamente en agua hirviendo y luego en agua muy fría, también conocido como escaldado, es una excelente opción para preparar verduras. El escaldado limpia la suciedad de la superficie de las verduras y conserva tanto las vitaminas como el sabor. También es una alternativa saludable para los humanos porque no se necesita aceite de cocina. Para obtener más información sobre los diferentes tipos de blanqueo, consulte estas instrucciones.

Al Vapor

El vapor es un método excelente para cocinar verduras que no requiere sumergirlas en agua hirviendo. Al cocinar al vapor, se cocinan las verduras, sin dejar de preservar el color y el sabor brillantes, y gran parte del contenido de nutrientes.

Use estas sencillas instrucciones para ayudar a cocinar al vapor adecuadamente sus verduras.

Puré

Para obtener los máximos beneficios y digestibilidad, las verduras se pueden mezclar en un puré crudo. Algunas verduras, como el apio y las espinacas, no necesitan cocinarse antes de licuarlas. Las verduras de raíz como las zanahorias y las batatas deben blanquearse o cocerse al vapor para que sea posible mezclarlas. Hacer puré con las verduras rompe las paredes celulares del material vegetal, lo que las hace más fáciles de digerir para los perros.

Congelación

Cocinar verduras en lotes grandes y almacenarlas en el congelador es una excelente manera de ahorrar tiempo y esfuerzo. Después de hacer puré, coloque las verduras en una bandeja de cubitos de hielo y solo tome un cubo cuando tenga prisa. Sencillo y saludable.

25%

Mantenga el contenido de verduras en menos del 25 por ciento de la dieta de su perro. Demasiados vegetales pueden crear problemas, como cambiar negativamente la flora intestinal o aumentar la alcalinidad, lo que causaría problemas renales.

Las 10 verduras más nutritivas para tu Dachshund.

Zanahoria

Coles de Bruselas

Alubia Verde

Espinacas

Chícharos

Calabaza

Brócoli

Lechuga

Apio

Tomate

1.- Zanahoria

Las zanahorias son buenas como ingrediente de sus croquetas, en la comida casera, cocidas o trocitos de zanahorias crudas de vez en cuando. Son altas en fibra y betacaroteno, el cual produce vitamina A.

2.- Coles de Bruselas

Sí, los perros pueden comer coles de Bruselas. Las coles de Bruselas están cargadas de nutrientes y antioxidantes que son excelentes tanto para los humanos como para los perros. Sin embargo, no se los de en exceso a su perro, ya que pueden causar muchos gases. El repollo también es seguro para los perros salchicha, ¡pero viene con la misma advertencia de gas!

3.- Alubia Verde

Son aptas porque son bajas en calorías y aportan agua, fibra y algunas vitaminas.

4.- Espinacas

Los perros salchicha pueden comer espinacas pero en muy pequeñas cantidades, éstas aportan fibra, vitaminas y antioxidantes. 

5.- Chícharos

Los chícharos contienen magnesio, proteína vegetal, vitamina B2 y altos en fibra.

6.- Calabaza

Algunas personas la utilizan como ingrediente de la comida casera para su perro si éste sufre estreñimiento.

7.- Brócoli

El brócoli es una verdura segura de comer para los perros, siempre y cuando se sirva en pequeñas cantidades y ocasionalmente. Es alta en fibra y vitamina C. Sin embargo, el brócoli contiene isotiocianatos que pueden causar irritación gástrica de leve a potencialmente  grave. Además de provocarles gases si se les da en exceso.

8.- Lechuga

Cocida o cruda, puedes mezclarla con la comida habitual de tu perro.

9.- Apio

El apio es seguro de comer por los perros salchicha. Contiene vitaminas A, B y C, así como calcio, potasio, fósforo y otros minerales. Por sus propiedades se considera que el apio ayuda a prevenir algunos tipos de cáncer.

10.- Tomate

Todo tomate maduro es apto para que cualquier perro pueda consumirlo.

RECUERDA siempre remover la cascara y semillas de cualquier verdura antes a de alimentar a tu perro salchicha con ellas.

5/5

Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest
Te Recomendamos ver