4. Pon tu perro salchicha en el baño
Levante con cuidado a su perro salchicha, asegurándose de que su espalda esté bien apoyada. En realidad, si no ha hecho esto antes, es posible que desee practicar el movimiento sin su daxie primero, ya que no podrá moverse una vez que lo esté sosteniendo. Bájelo suavemente en la bañera y colóquelo sobre la alfombra o toalla antideslizante. Háblale amable y suavemente, haciendo que todo parezca perfectamente normal.
5. Vierta agua tibia sobre su perro salchicha
Una vez que se haya asentado en el agua, llena la jarra con un poco de agua de baño y viértela suavemente sobre tu perro salchicha hasta que se moje. Sin embargo, deje su cabeza y orejas secas. Es posible que desee mantener una mano alrededor de su pecho mientras hace esto, solo para un poco de apoyo y para evitar que se retuerza.
6. Lava tu perro salchicha
A continuación, necesitará el champú para perros. Una vez más, asegúrese de que esté tranquilo y comience a frotar una pequeña cantidad de champú en su pelaje, comenzando por sus piernas y subiendo hasta que su cuerpo esté cubierto de espuma. No se acerque a su cara u orejas con el agua o el champú. Los lavará por separado después.
7. Enjuaga a tu perro salchicha
Una vez que haya tomado un buen champú, llene la jarra y comience a enjuagar desde el cuello hacia abajo. Sigue enjuagando hasta que el agua salga limpia y estés seguro de que se ha eliminado todo el champú.