Los cachorros o perros salchicha bebés son criaturas increíblemente leales. Les encanta estar en tu regazo, debajo de tus pies mientras lavas los platos y acurrucarse a tu lado debajo de las sábanas por la noche.
Si te encanta la idea de que un cachorro largo y corto te siga las 24 horas del día, los 7 días de la semana, un Dachshund puede ser genial para ti y tu familia.
Los dachshund se caracterizan por tener un carácter muy dulce y cariñoso por naturaleza y cuando son cachorros son excepcionalmente lindos. Para que un bebé de perro salchicha recién nacido pueda ser separado de su madre, se recomienda que sea a partir de las 8 semanas de edad.
Por lo regular abren sus ojos y se les despegan sus orejas, cuando tienen unos diez días de nacidos y por lo mismo deben estar pegados con su madre para su cuidado y protección. No olvides que debes llevar a tu cachorro a revisión y vacunación después de sus 2 meses de vida, para asegurar que será un bebé salchicha sano y feliz.
Cuidar de su cachorro de perro salchicha es una responsabilidad importante, pero también es muy divertida.
Solo tiene que asegurarse de tener toda la información y las herramientas que necesita.
Desde tareas rutinarias diarias hasta eventos importantes de la vida, su vida será más fácil si está preparado y tiene confianza para manejarlos.
A continuación te presentamos la información básica que necesitas para afrontar los retos que presenta cuidar y educar a tu dachshund y si deseas más información en la parte inferior hay 2 enlaces a mayor información de los cuidados de esta maravillosa raza.
Los cachorros pequeños tienen barrigas pequeñas, pero grandes apetitos.
Con el fin de darles suficiente comida para satisfacer sus necesidades diarias sin alterar sus delicados estómagos, sus alimentos deben entregarse en raciones equidistantes.
¿Estás planeando el primer baño de tu cachorro? La hora del baño de los cachorros no tiene que ser un evento diario. Los cachorros pequeños no necesitan baños diarios de la misma manera que los bebés humanos.
Puedes bañar a un cachorro a las 8 semanas si necesita un baño.
Una vez al mes hasta los seis meses.
Dos veces al año a partir de entonces o según sea necesario
Revise el interior de las orejas cada vez que acicale a su perro y al menos una vez a la semana.
Los problemas comunes del oído que puede detectar con una simple inspección semanal son:
Las orejas sanas se ven rosadas, no rojas ni doloridas y no deben oler a nada.
Si presenta alguno de estos problemas por favor visita a tu veterinario de confianza.
Para obtener mayor información sobre los cuidados que requieren los perros salchicha así como consejos y sugerencias de lo que debe y lo que debe comprar para cuidar a su perro salchicha, visite nuestra sección de cuidados.
Hoy en día es normal que rápidamente nos sintamos abrumados por la gran diversidad de opciones que existen, si bien los avances tecnológicos y estudios han colaborado a crear mejores productos, es difícil hacer una correcta elección si no se ha tenido experiencia previa o si se desconocen las necesidades de nuestra mascota.
Los ingredientes de mayor calidad con mejores fuentes y fórmulas dietéticas especializadas conducen a una mejor salud general para nuestros cachorros. Pero no sirven de nada si no comprendemos las necesidades nutricionales que requiere nuestro perro salchicha en cada una de las etapas de su vida.
Todos los cachorros son diferentes, por lo que si tiene alguna inquietud o pregunta sobre la comida, el horario de alimentación o la salud nutricional de su cachorro, siempre consulte a su criador o veterinario.
Pero no te preocupes, no estás solo, por ello hemos creado una lista de las mejores croquetas para perros salchicha cachorros, así como sus requerimientos de nutrientes, guía de alimentación y todo lo que necesitas saber para que tu cachorro crezca sano y fuerte.
Visita nuestra sección:
Perros salchicha cachorros
¡Te presentamos los mejores nombres para Dachshund! Ya sea para celebrar su lindo aspecto, gran actitud o su increíble fisionomía.
Fondos de pantalla de perros salchicha bebés, (dachshund) del 2020.