Alimentos prohibidos para Perro Salchicha

¿Qué alimentos son prohibidos para los
perros salchicha?

5/5

Contenido

Salud y Alimentación

Conoce los alimentos más dañinos y peligrosos para tu perro salchicha.

Cerdo

Dulces

Chocolate

Huesos

Embutidos

Salchicha

Mantequilla

Crema

Salados

Pescado

Aguacate

Cerezas

Uvas

Hongos

Cebolla

1.- Carne de Cerdo

La carne de cerdo NO es apta para los perros esta carne contiene demasiada grasa y, a menudo, sirve como portador de parásitos.

2.- Confitería, Chocolates y Dulces

Los postres que regularmente comemos los humanos (que contienen altos niveles de azúcar) NO son aptos para los perros. Si tu perro salchicha requiere un postre, vale la pena contenerse, ya que el azúcar afecta gravemente el tracto gastrointestinal de tu perro y su esmalte dental.

3.- Huesos cocidos y Tubulares

NO es recomendable alimentar a nuestro perro con ningún tipo de huesos cocidos que en cualquier forma pueden obstruir los intestinos e incluso provocar un daño irreversible.

4.- Embutidos

Ningún embutido o salchicha es recomendable para los perros, ya que contienen una gran cantidad de sustancias inadecuadas para el estomago de tu perro salchicha.

5.- Alimentos Grasos

NO es recomendable alimentar a tu perro con alimentos fritos, crema agria, mantequilla, margarina, etc.

6.- Salados

Alimentos salados y platos con especias.

7.- Pescado

Porque puede crear una reacción alérgica en tu perro.

8.- Aguacate

NO, los perros salchicha no deben comer aguacate. El hueso, la cascara y las hojas contienen persina, una toxina que puede causar vómitos y diarrea en los perros. El interior carnoso del aguacate no contiene tanta persina como el hueso o cascara pero aún así es demasiado para los perros.

9.- Cerezas

Los perros NO deben de comer cerezas. Las plantas de cerezo contienen cianuro que es muy tóxico para los perros. Aunque la parte carnosa al rededor de la semilla es segura de comer, no es recomendable alimentar a tu perro con ella por el riesgo que implica el cometer algún error.

El cianuro interrumpe el transporte celular de oxígeno, lo que significa que las células sanguíneas no pueden obtener suficiente oxígeno. 

Pupilas dilatadas, dificultad para respirar y las encías rojas, son síntomas de envenenamiento por cianuro.

10.- Uvas

Lo perros NO deben de comer uvas. Las uvas y las pasas, resultan ser muy tóxicas para todos los perros, sin importar edad o sexo. Las uvas son tan tóxicas que pueden provocar insuficiencia renal aguda repentina. Es una fruta muy peligrosa para los perros.

11.- Hongos

NO, los perros no deben de comer hongos. Aunque los champiñones blancos que podemos encontrar en supermercados son relativamente seguros, es mejor prevenir.

De las 50,000 especies de hongos que existen en el mundo, solo de 50 a 100 especies son tóxicas y pueden ocasionar la muerte de tu perro salchicha.

12.- Cebolla

Los perros salchicha NUNCA deben de comer cebolla. La cebolla es parte de una familia de plantas llamada Allium que es venenosa para la mayoría de mascotas. La cebolla puede romper los glóbulos rojos de tu perro, causar vómito, diarrea, dolor de estomago y náuseas. El envenenamiento por cebolla es más grave en las razas japonesas de perros cómo Akita y Shiba Inus, pero todos los perros son susceptibles.

5/5

Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest
Te Recomendamos ver