Dibujos

Dibujos de
Perro Salchicha

Dibujos de
Perro Salchicha

Aquí tienes una selección de dibujos para colorear muy fáciles y bonitos. Puedes imprimirlos, pintarlos, recortarlos y utilizarlos para una gran diversidad de eventos, fiestas, tareas escolares o simplemente por diversión. Si deseas crear tu propio dibujo o colorear alguna de las siguientes opciones, al final tienes un par de vídeos muy buenos donde lo explican paso a paso. ¡Disfrútalos!

Contenido

Aprende a dibujar paso a paso
un Dachshund

Paso 1: Dibuja dos círculos como guías para el cuerpo del perro salchicha. No tienen que ser perfectos. Son solo guías. El círculo de la derecha debe ser más pequeño. 

Paso 2: Dibuja otro círculo en el lado superior izquierdo como guía para la cabeza. El círculo debe ser un poco más pequeño y flotar justo encima del cuerpo del perro.

Paso 3: Dibuja una línea vertical que divide la cabeza del perro por la mitad como guía para la oreja. Y dibuja un arco en el lado izquierdo de la cabeza como guía para el hocico del perro salchicha.

Paso 4: Dibuja una serie de líneas curvas que conectan las formas principales para formar el cuerpo del perro salchicha. Dibuja una línea recta en el lado derecho de la cola del perro salchicha.

Paso 5: Dibuja dos líneas debajo del cuerpo del perro salchicha (una debajo de cada círculo) como guías para las patas del perro.

Paso 6: Dibuja el ojo del perro salchicha dentro de la cabeza en el lado superior izquierdo donde comienza la línea del hocico del perro. La forma del ojo es similar a un signo «mayor que» (>). 

Paso 7: Use la línea vertical y el lado del círculo como guías para dibujar la oreja del perro salchicha. Dibuja más líneas curvas para hacer que la oreja del perro sea más floja. También dibuje algunas líneas dentro de la forma para representar los pliegues y las curvas de la oreja del perro.

Paso 8: Dibuja la nariz del perro salchicha en el lado izquierdo en la punta del arco. La forma de la nariz del perro salchicha es más pequeña que un triángulo invertido con esquinas redondeadas y una hendidura en el interior de la fosa nasal.

Paso 9: Usa el arco como guía para dibujar el resto del hocico del perro salchicha. Dibuja una línea debajo de la nariz que se extienda hacia el círculo principal de la boca. Luego dibuja otra línea similar debajo de la mandíbula inferior del perro.

Paso 10: Usa el círculo principal como guía para dibujar el resto de la cabeza del perro salchicha.

Paso 11: Usando la línea como guía, dibuja las patas delanteras del perro salchicha. Dibuja con cuidado al principio. Cuando te guste lo que tienes, sigue adelante y remarca los trazos. Dibuja unas pocas líneas en la parte inferior para los dedos de las patas y pequeñas formas al final de los dedos para las uñas del perro. Dibuja solo la parte visible de la otra pierna de la misma manera.

Paso 12: Dibuja las patas traseras del perro salchicha con las mismas técnicas que las patas delanteras. Dibuje ligeramente al principio para obtener la estructura correcta, luego remarque. Ahora dibuja la otra pierna de aspecto similar mirando desde el otro lado.

Paso 13: Use las líneas de conexión como guías para dibujar el resto del cuerpo del perro salchicha. Dibuja algunas líneas curvas a lo largo del cuello para representar pliegues de piel. El uso de líneas rectas para el cuerpo crea un perro salchicha de pelo liso. Para un pelaje de pelo largo, use movimientos cortos y rápidos a lo largo del cuerpo del perro.

Paso 14: Dibuja la cola del perro salchicha usando la línea inicial como guía.

Paso 15 (opcional): Para una apariencia más limpia, borre todo lo que pueda de las líneas de guía iniciales. No te preocupes por borrar todas las guías. Está bien dejar algo atrás. También vuelva a dibujar las líneas de boceto finales que haya borrado accidentalmente.

Paso final (opcional): Agrega algo de sombreado a su dibujo de perro salchicha para darle más dimensión y volumen. Elija la dirección de la fuente de luz cuando sombree para que las sombras sean consistentes con ella. Varíe la presión sobre su lápiz para obtener diferentes grados de valor tonal.

Tutorial hecho por "how 2 draw animals"

Dibujos fáciles para pintar
de Perros Salchicha

Descarga las imágenes dando clic sobre ellas, guarda la imagen y mándala a imprimir, ¡Listo! ya puedes comenzar a colorear tu dibujo de Teckel.

Imágenes de Perros Salchicha

Te presentamos algunas imágenes e ilustraciones de perros salchicha, desde dibujos hasta fotografías manipuladas por computadora (Photoshop) ¡que te harán explotar la cabeza!

¿Cómo dibujar un perro salchicha?

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente te has preguntado ¿cómo dibujar un perro salchicha fácil? y ¡has encontrado la respuesta!

Dibuja un dachshund facilmente - BUDDY "La vida secreta de tus mascotas"

Dibuja un dachshund paso a paso

Dibuja un perro salchicha fácilmente para niños

5/5

Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest
Te Recomendamos ver